Domingo 17 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2021

Mataron a un hombre de un disparo en el cuello

El hecho se produjo en la noche de este miércoles en la zona de Jujuy y Gascón.

Mataron a un hombre de un disparo en el cuello
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 58 años fue asesinado este miércoles a la noche de un disparo en el cuello en Mar del Plata y los investigadores buscan determinar el móvil del homicidio.

Según pudo saber Qué digital, el hecho se produjo este miércoles alrededor de las 23 afuera de una casa de la zona de Jujuy y Gascón y, en circunstancias que son materia de investigación, la víctima recibió un disparo a la altura del cuello.

En ese contexto, pese a que el hombre -identificado como Pablo Ojeda, que se desempeñaba como músico- llegó a ser trasladado por personal del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó a las 23.20, falleció producto de la gravedad del cuadro que presentaba.

En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría segunda y de la Policía Científica, que secuestró la camioneta y ropa de la víctima para la realización de pericias, y la investigación quedó a cargo del fiscal de turno Fernando Castro. Asimismo, se dispuso un relevamiento de la zona parte de la policía para intentar obtener mayores detalles en torno al ataque.

La operación de autopsia se realizará durante el mediodía de este jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,