Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/08/2019

Robo, detención, allanamiento, motos desguazadas y golpes

El robo de un celular protagonizado por seis jóvenes en moto derivó en un procedimiento que terminó con numerosas partes de motos y celulares secuestrados y un detenido por pegarle a un policía.

Robo, detención, allanamiento, motos desguazadas y golpes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El robo de un celular cometido por seis jóvenes que se desplazaban en tres motos por la calle derivó en las últimas horas en la realización de un allanamiento en el que además de recuperar el teléfono la policía secuestró una gran cantidad de partes de motos que habían sido desguazadas y diversos celulares. Además, un joven de 17 años fue detenido luego de que golpeara a policías que llevaron adelante el procedimiento.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho inicial se produjo el miércoles cuando un hombre de 53 años fue abordado en la calle, en la zona de la avenida Mario Bravo y Darragueira, por seis individuos que se desplazaban en tres motos y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le sacó el celular.

Posteriormente, y a partir del rastreo satelital la policía realizó un allanamiento en la zona de las calles 433 y 54 donde aprehendió a un adolescente de 16 años pero no encontró el celular.

De esta manera, en el marco de una causa calificada como “robo agravado” y de manera paralela con otra que investigaba la sustracción de motos y su posterior desarme, personal de la comisaría quinta realizó este viernes tras el aval de la Justicia de Garantías un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 54 entre 433 y 435 bis.

Allí, los efectivos identificaron a un hombre de 49 años y a un joven de 22 y secuestraron el celular que había sido robado y una moto, además de encontrar e incautar varios caños escape de motos, horquillas completas, asientos, amortiguadores, pedaleras y ruedas así como también varios celulares de distintas marcas y modelos, más una cámara de fotos.

En ese marco, mientras finalizaba el procedimiento llegó a la vivienda un joven de 17 años que intentó ingresar y golpeó a los policías que estaban en el lugar por lo que fue recudido y aprehendido por “atentado y resitencia a la autoridad”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios