Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/10/2019

Robó en una farmacia y lo atropellaron cuando intentaba escapar

Ocurrió este sábado pasado el mediodía en la zona de Rivadavia y Corrientes. El asaltante fue trasladado al HIGA con fractura de cráneo.

Robó en una farmacia y lo atropellaron cuando intentaba escapar
(Foto: Qué digital)

Un hombre de 47 años, que minutos antes había cometido un robo en una farmacia ubicada en Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes, fue atropellado por una camioneta cuanto intentaba escapar del lugar del hecho. El asaltante, de 47 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con fractura de cráneo y con custodia policial.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho se registró pasadas las 13 de este sábado en pleno centro de Mar del Plata, en inmediaciones de una farmacia ubicada en Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes cuando una trabajadora del lugar advirtió que un hombre de 47 años había sustraído elementos del comercio.

En ese marco, la joven salió tras los pasos del asaltante, quien comenzó a correr por Rivadavia, con dirección a la calle Corrientes, y en ese momento fue atropellado por una camioneta marca Chevrolet que circulaba con sentido hacia Colón.

Inmediatamente, a partir del fuerte impacto, el hombre quedó tendido en el suelo debajo de un camión y al lugar arribó personal médico y de la comisaría primera. El hombre de 47 años fue trasladado en ambulancia al HIGA con fractura de cráneo, aunque lúcido y consciente, con el shock propio de lo sucedido. Quedará detenido por hurto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,