Lunes 14 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/06/2016

Santa Clara: encontraron a un hombre sin vida en la calle

Ocurrió este domingo en la vecina localidad. El cuerpo fue hallado en una esquina, tirado en un charco de agua. Por el momento se desconocen las causas del deceso y por la tarde se realizará la autopsia. Era un vecino de la zona.

Santa Clara: encontraron a un hombre sin vida en la calle
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años fue hallado este domingo por la mañana en la vecina localidad de Santa Clara y por el momento se desconocen las causas del deceso. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue encontrado en una esquina, tirado en un charco de agua.

El hallazgo se produjo esta mañana, cuando los vecinos de la zona se encontraron con la presencia del cuerpo sin vida de un hombre unos 70 años, conocido de la zona. Si bien por el momento no trascendieron mayores detalles, fuentes judiciales confirmaron que el hombre estaba en una esquina, tirado en un charco y “podría haber estado ebrio”, dado que presentaba problemas de alcoholismo.

En cuanto a las circunstancias en torno a la muerte, todavía se desconocen las causas del deceso, aunque se espera que los resultados de la autopsia que se realizará durante la tarde sean de utilidad para corroborar qué fue lo que sucedió y establecer si se trató de una muerte natural o de un homicidio. La causa la investiga la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita.

Ver más: , , , , , , , , , ,