Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2021

Un “ajuste de cuentas”, la hipótesis de la fiscalía tras el homicidio de Nahuel Sanche

El joven de 25 años, hallado sin vida este viernes en Santa Cruz y 190, estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria.

Un “ajuste de cuentas”, la hipótesis de la fiscalía tras el homicidio de Nahuel Sanche
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un “ajuste de cuentas” es la principal hipótesis de la Fiscalía N°1 que tomó intervención en la investigación del homicidio de Jonathan Nahuel Sanche, joven de 25 años hallado sin vida en Santa Cruz y 190 junto a su moto. La víctima estaba cumpliendo prisión domiciliaria.

Este viernes, el joven fue hallado sin vida en una de las esquinas del asentamiento denominado “Villa Beruti”, con un fuerte golpe en la cabeza y, a la espera del resultado de la autopsia, posiblemente producto de al menos un disparo.

Por el caso aún no hay detenidos y, mientras continúa la investigación, los antecedentes de la víctima hacen suponer a la Fiscalía N°1 que el motivo podría ser un “ajuste de cuentas”.

Leer también:

Es que Sanche se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en una casa del barrio Libertad, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, con una pena de 14 años, en la que además fue declarado reincidente por una condena previa a 9 años de prisión.

El de Sanche, cabe recordar, no fue el único homicidio ocurrido este viernes en Mar del Plata: más temprano, durante la madrugada en el barrio La Herradura, un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos individuos que huían tras haber cometido un robo en la casa de la novia de la víctima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,