Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/11/2019

Una mujer fue asesinada y encontraron su cuerpo en un descampado

El cuerpo de la joven de 26 años fue hallado en un terreno de Génova y Fitte. La Justicia trabaja en el esclarecimiento del crimen.

Una mujer fue asesinada y encontraron su cuerpo en un descampado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 26 años fue asesinada y su cuerpo fue hallado este lunes por la tarde en un terreno ubicado en Génova y Fitte. Los investigadores buscan esclarecer el crimen y en las próximas horas el cuerpo será sometido a una autopsia.

Según pudo saber Qué digital, el cadáver de la joven de 26 años -identificada como Ana Laura Díaz- fue hallado en las últimas horas en un descampado, y junto al cuerpo encontraron también un cinto y un arma blanca sin rastros de sangre que habrían sido utilizados en el asesinato.

Desde las primeras horas de la tarde, efectivos de la Jefatura Departamental, sobre todo de la Policía científica, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y personal de la fiscalía número 7 a cargo de Leandro Arévalo trabajaron en el lugar donde se ubicaba el cuerpo.

En las próximas horas, se le realizará la correspondiente autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas y cuándo sucedió la muerte, para avanzar de esa manera en la investigación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,