Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/03/2020

Una pareja circulaba de forma imprudente en plena cuarentena: detenidos

Desde el Centro de Monitoreo se observó una camioneta que circulaba a alta velocidad en la avenida Champagnat y Colón. No tenían la documentación.

Una pareja circulaba de forma imprudente en plena cuarentena: detenidos
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En medio de la cuarentena obligatoria, un hombre y una mujer fueron aprehendidos este martes por la policía ya que circulaban en una camioneta a alta velocidad y de forma imprudente. Tras la detención luego de una persecución, el personal constató que el vehículo no contaba con la documentación correspondiente por lo que fue secuestrado.

El episodio tuvo lugar este martes cuando desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) pudieron observar  cómo una camioneta circulaba a alta velocidad en la zona de avenida Champagnat y avenida Colón. En ese momento el operador advirtió la situación y comenzó a realizar el seguimiento con las cámaras.

En ese marco, también se observó cómo de forma imprudente la camioneta casi provocó un choque con otro auto en avenida Colon y Bronzini.

Finalmente, el vehículo logró ser interceptado en avenida Luro y Tierra del Fuego con la intervención de Prefectura Naval y personal policial de la provincia de Buenos Aires.

En la camioneta se encontraba un hombre y una mujer que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria cuarta, y además el vehículo quedó secuestrado por no contar con la documentación correspondiente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,