Viernes 26 de abril | Mar del Plata
02/10/2020

Aislaron a Kicillof porque un colaborador dio positivo en coronavirus

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde”, dijo el gobernador.

Aislaron a Kicillof porque un colaborador dio positivo en coronavirus
(Foto: archivo / Qué digital)

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo desde las últimas horas debido a que un colaborador dio positivo en coronavirus.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde, dijo Kicillof, según informó un comunicado oficial de la gobernación.

El gobernador tenía previsto desplazarse hasta Carmen de Areco para entregar viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, y previamente anunció en declaraciones radiales que no podría ser parte de la actividad a causa las medidas preventivas por el contagio de un colaborador.

“Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, sostuvo Kicillof.

En abril pasado Kicillof se había realizado un testeo que finalmente le dio negativo tras haberse conocido numerosos casos positivos de covid-19 en el Hospital Belgrano donde había realizado una recorrida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/10/2020