Lunes 29 de abril | Mar del Plata
02/10/2020

La concejala Mercedes Morro dio positivo en coronavirus

Se trata de la primera integrantes del Concejo Deliberante en contraer la enfermedad. No había participado de la última sesión.

La concejala Mercedes Morro dio positivo en coronavirus
(Foto: archivo / Qué digital)

La concejala Mercedes Morro dio positivo en coronavirus y se convirtió en la primera integrante de Concejo Deliberante de Mar del Plata en contraer la enfermedad. Este jueves y el viernes pasado no había participado de la sesión.

La concejala del unibloque Tercera Posición y dirigente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Utghra) confirmó que dio positivo en coronavirus en las últimas horas.

La edil y dirigente de Gastronómicos, por integrar los grupos de riesgo, había participado en diversas sesiones del Concejo Deliberante previas desde su casa a través de internet y en la última realizada entre el viernes pasado y este jueves no participó.

Semanas atrás había formado parte de la protesta de empresarios y trabajadores del rubro de la gastronomía que con mesas en las calles reclamar la habilitación para poder volver a trabajar ante la crisis que afecta al sector.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/10/2020