Lunes 29 de abril | Mar del Plata
31/12/2020

Año Nuevo: realizarán un operativo especial con controles de alcoholemia

Desde las 18 comenzará el operativo especial de prevención de la Municipalidad que incluirá controles vehiculares y de alcoholemia.

Año Nuevo: realizarán un operativo especial con controles de alcoholemia
(Foto: archivo / Qué digital)

Este jueves por la noche se festeja la llegada del Año Nuevo y, para evitar que las personas se lancen a la calle a bordo de sus vehículos luego de haber consumido alcohol, la Municipalidad lanzará desde las 18 un operativo especial con controles de alcoholemia en distintos puntos de Mar del Plata.

Según informaron desde la Municipalidad, el primero de los puntos donde se instalará el control de alcoholemia para “desalentar el consumo de alcohol” en Año Nuevo será en la bajada de Playa Varese desde las 18.

Por su parte, entre las 00 y hasta las 8 se realizarán “operativos dinámicos” que no fueron especificados pero que se llevarán a cabo a lo largo de la costa de la ciudad para alcanzar la mayor cobertura posible.

De la misma manera, informaron que habrá cortes de tránsito a partir de las 22 del jueves y hasta las 8 del viernes en el acceso al Paseo Jesús de Galíndez. Además, recordaron que luego de ese horario sí estará permitido el tránsito vehicular pero no así el estacionamiento.

alcoholemia Año Nuevo

También recordaron que estará prohibido el estacionamiento de vehículos en zonas como Varese, Playa Grande y en el Corredor Saludable.

En el caso del Corredor Saludable, desde la Municipalidad informaron que particularmente se cortarán diariamente los dos primeros carriles de la dirección sur-norte. Solo en el tercero estará habilitada la circulación vehicular, acompañada por un control permanente de personal de Tránsito al menos hasta finalizar la temporada de verano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/12/2020