Viernes 26 de abril | Mar del Plata
25/07/2019

Arroyo sin reunión con Macri y Vidal: “Siempre es interesante hablar”

Tras haber sido desplazado de Juntos por el Cambio para las elecciones, el intendente afirmó que ante la visita de este viernes del presidente y la gobernadora no fue prevista ninguna reunión.

Arroyo sin reunión con Macri y Vidal: “Siempre es interesante hablar”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tal como ya ocurrió en numerosas oportunidades, pero esta vez con la particularidad de que se producirá luego de que Carlos Arroyo haya sido dejado afuera del espacio Juntos por el Cambio para estas elecciones, el intendente afirmó que ante la anunciada llegada de este viernes a Mar del Plata del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal no está prevista ninguna reunión ni encuentro con ellos. “Siempre es interesante poder hablar con quienes tienen la dirección de la Provincia o de la Nación, porque Mar del Plata como toda ciudad necesita siempre cosas”, señaló.

“Hasta el momento no”, respondió Arroyo este jueves cuando fue consultado en un contacto con la prensa sobre la posibilidad de que mantuviera alguna reunión o encuentro tanto con el presidente Macri como con la gobernadora Vidal, que llegarán para impulsar la campaña de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el próximo domingo 11.

“Siempre es interesante poder hablar con quienes tienen la dirección de la Provincia o de la Nación, porque Mar del Plata como toda ciudad necesita siempre cosas, empezando por el Puerto y siguiendo por las obras de desagüe, etcétera”, señaló tras la respuesta de que por el momento no le fue comunicado ningún encuentro previsto con Macri o Vidal.

Foto MGP - Arroyo y Macri en Havanna

(Foto: archivo / prensa MGP)

“En muchas oportunidades he tenido que viajar tanto a La Plata como a Buenos Aires y he ido a todos los ministerio para tramitar todas las obras publicas, los más de $5 mil millones que se han invertido en esta gestión no vinieron solos entrando volando a través de la ventana, vinieron porque fuimos con mis funcionarios, discutimos, peleamos, llevamos proyectos a los ministerios, convencimos a los ministros y logramos los fondos, que en vez de irse para otro lado venían para Mar del Plata o Batán”, remarcó Arroyo.

Y, en el mismo sentido, sumó: “No es que uno está acá sentado y le llegan los fondos, uno tiene que salir a buscarlos y es lo que hemos hecho en toda gestión”.

Asimismo, y tal como lo hizo días atrás, a pesar de las marcadas diferencias que quedaron acentuada con su desplazamiento de la alianza de cara a las elecciones, Arroyo remarcó: “Siempre ha sido muy positiva la respuesta tanto del gobierno nacional como el de la provincia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/07/2019