Sábado 27 de abril | Mar del Plata
24/07/2019

Juntos por el Cambio refuerza su campaña en Mar del Plata

Macri, Pichetto, Vidal y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, estarán entre este jueves y viernes en la ciudad en el marco de diferentes actos y actividades.

Juntos por el Cambio refuerza su campaña en Mar del Plata
(Fotos: archivo / QUÉ Digital)

Juntos por el Cambio reforzará entre este jueves y viernes su campaña en Mar del Plata de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto, y para ello el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, llegarán a la ciudad para llevar adelante distintas actividades, recorridas y un acto principal de campaña.

La actividad más importante está anunciada para este viernes a las 18 cuando Macri y Vidal encabezarán un acto en el club Quilmes -tal como ocurrió en la previa de las PASO de 2017 con la gobernadora- con la presencia, entre otros dirigentes, de los precandidatos locales a intendente Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

El escenario del club Quilmes elegido para el acto es el mismo que en agosto de 2017, de cara a las primarias rumbo a las elecciones legislativas, utilizó en ese entonces Cambiemos para un acto de las mismas características aunque no con la presencia de Macri sino encabezado por Vidal y con el por entonces precandidato a senador nacional Esteban Bullrich.

MARIA EUGENIA VIDAL CAMBIEMOS (2)

Asimismo, se espera que en el marco de esa llegada a Mar del Plata las autoridades lleven a cabo otras actividades y no se descarta que una de ellas sea una recorrida a modo de inauguración  por el final de las obras anunciadas en el aeropuerto Astor Piazzolla.

Por otro lado, en la previa de esa jornada, este jueves llegará a Mar del Plata el precandidato a vicepresidente de Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto, junto con el ministro Sica. La actividad comenzará en Iberconsa, donde las autoridades de la empresa pesquera presentarán el nuevo proyecto de reprocesamiento de langostinos en Mar del Plata. Luego tendrán un encuentro con los presidentes de las principales cámaras del sector pesquero en el Grupo Solimeno S.A. .

A continuación, recorrerán el Parque Industrial General Savio y dialogarán  con referentes de distintos sectores productivos locales.

La presencia de Macri, Pichetto y Vidal en Mar del Plata se producirá exactamente una semana después del arribo de la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien presentó su libro en un acto en el que también estuvo el precandidato a gobernador Axel Kicillof. Previamente, había llegado el precandidato presidencial Alberto Fernández en el marco de recorridas por diversos sectores y un acto central.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/07/2019