Viernes 26 de abril | Mar del Plata
24/10/2017

Asumió Cambareri: “Hay que ordenar el tránsito de la ciudad”

El funcionario fue oficializado como nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte, tras la salida Grassi Muñoz. Dijo que buscará “optimizar el recurso humano y técnico”.

Asumió Cambareri: “Hay que ordenar el tránsito de la ciudad”
(Foto: prensa MGP)

Luego de que el viernes pasado el director general de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, fuera desplazado de su cargo por decisión del intendente Carlos Arroyo,  este martes el hasta ahora director de Transporte, Claudio Cambareri, asumió en un nuevo cargo superior que incluirá las dos áreas: la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. “Hay que ordenar el tránsito de la ciudad”, fueron las primeras palabras de Cambareri, quien dijo que buscará “optimizar el recurso humano y técnico”.

La salida de Grassi Muñoz se produjo en medio de la veda electoral, a dos días de las elecciones legislativas generales. El intendente “dio por finalizadas las funciones” que desempeñaba en la Dirección de Tránsito a través de un decreto que lleva su firma y del  secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Este martes se realizó el acto de asunción de Cambareri en el nuevo cargo. Por el momento, como director de Transporte quedará Carlos Iriarte -hasta ahora subdirector- y la Dirección de Transito estará directamente a cargo del propio Cambareri.

“Claudio tuvo trabajos en esta gestión de un valor incalculable, como fue el tema de la tarjeta SUBE que no muchos tienen idea la complejidad que significó la puesta en funcionamiento del sistema”, destacó Arroyo en la puesta en funciones de Cambareri en el nuevo cargo y remarcó que “hay veces que actos que son fundamentales pasan desapercibidos”. Además, le deseó a Cambareri “que dios los acompañe en la función por el bien de la ciudad”.

A su turno, el funcionario dijo esperar lograr “las expectativas del intendente”, y señaló: “Entendemos que hay que ordenar la situación del tránsito de la ciudad”. Asimismo, destacó: “Cuento afortunadamente con un gran recurso humano, con un gran equipo de trabajo en lo que es no solamente la Dirección General de Transporte sino también en la Dirección General de Tránsito. Hay mucho recurso humano muy bueno para poder lograr estos objetivos. Así que esperemos ir por este camino”.

Por otro lado, en cuanto a los objetivos, también indicó: “Vamos a optimizar el recurso humano que tenemos, tanto humano como técnico; vamos a poner en valor móviles que están fuera de servicio, ya lo tenemos previsto, por lo que esperemos lograr los objetivos planeados”. Y en cuento al trasladado anunciado del área de Tránsito a Libertad y Tandil, dijo: “Es un tema que estamos hablando, próximamente habrá algún tipo de novedad”.

Ver más: , , , , , , , , ,

24/10/2017