Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2019

Secuestraron motos, autos y sorprendieron a un chofer de Uber tras un operativo de tránsito

El intendente y funcionarios encabezaron un operativo en el cruce de las avenidas Luro y Alió.

Secuestraron motos, autos y sorprendieron a un chofer de Uber tras un operativo de tránsito
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Municipalidad realizó este jueves un operativo de tránsito centrado en el cruce de las avenidas Pedro Luro y Arturo Alió en el que, con apoyo de efectivos policiales, se secuestraron doce motos, tres autos y un remis ilegal de Uber.

Según informaron, el secuestro de las motos y los tres automóviles se dio por falta de documentación, mientras que en pleno operativo también sorprendieron a un chofer de Uber que transportaba personas a través de la aplicación que permanece sin autorización en General Pueyrredon.

En total fueron 250 los controles de los inspectores de Tránsito, con la confección de 119 actas por distintas infracciones a  la Ley 24.449.

Asimismo, la División Contralor, inspeccionó a 18 taxis, seis servicios privados, dos servicios escolares, entre otras unidades dedicadas al transporte. En ese contexto, labraron cuatro actas por choferes que no estaban debidamente asentados en las libretas laborales.

El operativo fue encabezado por el intendente Carlos Arroyo y funcionarios municipales como el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, el director Operativo de Tránsito, Rodolfo Burgos y la subsecretaria de Inspección General, Evangelina Tedrós.

Asimismo, intervinieron agentes de la Comisaría sexta, la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata y el Grupo de Policía Motorizada (GPM).

“Desde un primer momento buscamos desalentar el uso ilegal del transporte de pasajeros”, dijo Arroyo en el lugar. “Conocen perfectamente lo que pienso y, además, de la decisión que hemos tomado ya hace cerca de un año de combatir a los UBER, a favor del trabajo de taxistas, remiseros y autos rurales”, agregó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,