Uber: Arroyo recibió y respaldó a taxistas y remiseros

“No vamos a permitir ninguna forma de transporte de pasajeros que no esté dentro de las normativas vigentes”, reiteró el intendente.

22/01/2019
Uber: Arroyo recibió y respaldó a taxistas y remiseros
(Foto: prensa MGP)

Mientras se mantienen los operativos que ya llevan secuestrados ocho autos que trabajaban para Uber, el intendente Carlos Arroyo recibió este martes a representantes de taxistas y remiseros a quienes volvió a ratificarle su postura de no aceptar el funcionamiento de la aplicación en la ciudad.

Según informaron desde el gobierno, Arroyo recibió en su despacho a representantes de taxistas y remiseros, y durante el encuentro, ratificó los controles al “transporte ilegal de pasajeros” y su postura a la llegada de Uber a Mar del Plata

“Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito hemos intensificado los controles sobre el transporte ilegal de pasajeros”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Queremos cuidar la fuente laboral de las 7 mil familias de taxistas, remiseros y autos rurales. No vamos a permitir ninguna forma de transporte de pasajeros que no esté dentro de las normativas vigentes”.

Desde que Uber desembarcó en Mar del Plata el viernes por la tarde, el gobierno municipal a través del área de Tránsito ya lleva secuestrados ochos vehículos, y según informaron, detectaron que sólo uno de los conductores era de la ciudad mientras que los otro siete habían llegado de otros lugares.

El viernes mismo en que comenzó a funcionar la plataforma en la ciudad desde el gobierno apuntaron que “no resulta ser un medio de transporte público autorizado y habilitado por el Municipio en su carácter de autoridad competente para permitir el funcionamiento y puesta en marcha de un sistema que signifique la transportación de personas en el distrito comunal”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios