Jueves 25 de abril | Mar del Plata
24/01/2019

Ordenanza contra Uber: el festejo de Arroyo y los taxistas

Luego de que se aprobara por amplia mayoría el proyecto que endurece las multas, el intendente salió a celebrar con taxistas y remiseros. “Los trabajadores deben ser protegidos”, destacó.

Algunos minutos después de que el Concejo Deliberante aprobara por amplia mayoría el proyecto de ordenanza que endurece las multas para el transporte ilegal, entre ellos Uber, el intendente Carlos Arroyo salió a celebrar la medida con los taxistas y remiseros que se convocaron en la Municipalidad para respaldar la iniciativa.

Entre algunos abrazos y saludos de los trabajadores salió Arroyo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, a la calle donde los taxistas y remiseros se habían concentrado de manera masiva para respaldar el proyecto.

“Es un gran día, es el triunfo del trabajo en Mar del Plata”, sostuvo Arroyo en diálogo con QUÉ Digital y luego sumó: “Mar del Plata ha sufrido mucho, sus trabajadores deben ser protegidos”.

Desde que el viernes pasado Uber desembarcó en Mar del Plata el intendente Carlos Arroyo dejó en clara su postura en contra de la plataforma y desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito han llevado adelante más de un decena de secuestros de autos que prestaban servicio para la aplicación.

ARROYO TAXIS Y REMIS UBER  (2)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/01/2019