Viernes 26 de abril | Mar del Plata
24/12/2019

El mensaje de Navidad de Montenegro

A través de un video que difundió por sus redes sociales agradeció el acompañamiento y pidió “seguir empujando” pero “con tranquilidad” porque “empezó a moverse”, en referencia a la ciudad.

El mensaje de Navidad de Montenegro
(Foto: ilustrativa Qué digital)

El intendente Guillermo Montenegro brindó un mensaje navideño y de fin de año a través de las redes sociales para desear “muchas felicidades”. De cara a la Navidad saludó a marplatenses, batanenses y habitantes de Sierra de los Padres.

En un video de unos 45 segundos, el intendente le deseó una feliz Navidad a los vecinos y pidió “seguir empujando pero tranquilos en cuanto a esto, que empezó a moverse y que necesitamos todos de todos”.

Por otro lado, agradeció el trabajo de todas las personas y sumó que “la ciudad tiene todo” y que se siente orgulloso ser el intendente de Mar del Plata. En su discurso de fin de año también hizo referencia a la compañía de la ciudadanía para que “la ciudad este como merecemos”.

Durante el martes por la tarde, el intendente, junto con el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, estuvo con personal de tránsito para entregarles nuevo equipamiento. Se trata de cascos con cámara y georreferenciación para los agentes de tránsito motorizados.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

24/12/2019