Sábado 27 de abril | Mar del Plata
23/11/2015

“El país y el Municipio van a requerir de decisiones firmes”

Lo afirmó el concejal radical Mario Rodríguez al analizar el triunfo de Mauricio Macri en las urnas. Dijo además que para el gobierno de Cambiemos “el principal desafío será combatir el desempleo y la inseguridad”.

“El país y el Municipio van a requerir de decisiones firmes”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal radical Mario Rodríguez hizo una serie de consideraciones tras la victoria de Mauricio Macri en el ballottage de este domingo. Destacó que con los anteriores triunfos de María Eugenia Vidal en la gobernación y Carlos Arroyo en Mar del Plata, a partir del 10 de diciembre “el país, la provincia y el Municipio van a requerir de decisiones firmes”.

“La sociedad nuevamente eligió el cambio, luego de años de intolerancia, agravios y soberbia, que se vieron reflejadas en las campañas sucias y de miedo llevadas adelante por el oficialismo”, analizó el edil radical que integró la lista de Cambiemos para renovar su banca como concejal.

“Vamos a tener que gestionar un país, una provincia y un municipio con un enorme déficit económico financiero y una matriz de corrupción enquistada, que va a requerir la toma de decisiones firmes. Lo haremos sin dejar de atender las cuestiones prioritarias, abandonando el despilfarro, y apelando a la austeridad y al sentido común”, añadió.

Rodríguez señaló además que desde Mar del Plata habrá que establecer “relaciones de respeto mutuo y trabajo común” con la Provincia y la Nación, para “encarar juntos la búsqueda de las soluciones que los vecinos reclaman”.

“El principal desafío será combatir el desempleo y la inseguridad, que constituyen las dos grandes preocupaciones ciudadanas, pero también haremos eje en recuperar niveles de educación y atención sanitaria dignas, luego de años de decadencia y falta de inversión. Confiamos en el potencial de nuestras ciudades y su gente, que votaron por un cambio, y están dispuestas a acompañarnos a construir un presente y un futuro mejor“, finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , ,

23/11/2015