Viernes 26 de abril | Mar del Plata
29/06/2019

Elecciones 2019: Razona anunció que participará con boleta corta

Tras varias idas y vueltas, el abogado afirmó que será precandidato a intendente bajo la línea “Movimiento Ciudadano” del partido Concertación Vecinal.

Elecciones 2019: Razona anunció que participará con boleta corta
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de las idas y vueltas en torno al Frente Despertar y al precandidato a presidente José Luis Espert, el abogado Julio Razona anunció en las últimas horas que ante un rechazo de la junta electoral decidió ratificar su precandidatuta a intendente pero para ello se presentará con boleta corta bajo la línea “Movimiento Ciudadano” del partido Concertación Vecinal.

El sábado pasado en lo que fue una jornada llena de idas y vueltas tras la confirmación de la salida de Alberto Assef -referente del Partido Unión para la Integración y el Resurgimiento (UNIR) y quien decidió dejar el Frente Despertar y sumarse a Juntos por el Cambio-, el espacio que tiene como referente al economista José Luis Espert se vio plagado de incertidumbre, que incluso se mantuvo a lo largo de la semana.

Y pese a que a nivel local durante varias horas hubo especulaciones respecto a qué pasaría con quien se había dado a conocer como el precandidato a intendente del frente, Julio Razona, finalmente el abogado confirmó el pasado fin de semana que no se bajaba de la pelea y que buscaba mantener su precandidatura, aunque para ello debería realizar “gestiones posteriores” al cierre de listas ante las autoridades electorales.

Pasada una semana y mientras empiezan a elevarse las listas de cada espacio a la Junta Electoral bonaerense, en las últimas horas Razona ratificó su precandidatura a intendente aunque bajo otro espacio.

“Ante el rechazo de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires del Partido Unir y del Frente Despertar, nos presentaremos como línea ‘Movimiento Ciudadano’ del partido Concertación Vecinal, por lo tanto participaremos con una boleta corta, local, en las próximas elecciones”, afirmó Razona.

En este marco, remarcó: “Movimiento Ciudadano lo integramos marplatenses con actividades particulares que nunca vivieron ni van a vivir de la función pública partidaria”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/06/2019