Viernes 26 de abril | Mar del Plata
21/01/2018

Gasoducto: la obra “podría ver la luz” en el primer semestre de 2018

Así lo informaron desde el Municipio, tras un encuentro entre el intendente Carlos Arroyo y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Gasoducto: la obra “podría ver la luz” en el primer semestre de 2018
(Foto: prensa MGP)

En el marco de un encuentro entre el intendente Carlos Arroyo y el ministro de del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, desde el Municipio informaron que la obra del Gasoducto de la Costa “podría ver la luz” en el primer semestre de este año, lo que implicaría que miles de nuevos usuarios puedan acceder al servicio de gas.

Además, durante el encuentro que tuvo lugar este domingo tras una recorrida por los camiones del Registro Nacional de las Personas (Renaper), ambos funcionarios ahondaron en detalles acerca de los objetivos en común para este año y los trabajos de ampliación del Aeropuerto local.

“Es muy bueno contar con la presencia del ministro en nuestra ciudad”, afirmó Arroyo, quien destacó que en estos últimos años se logró “un aporte constante de este Ministerio para la ciudad”. Hay más de dos mil millones de pesos en obras que se están haciendo acá”, puntualizó.

En ese sentido, el intendente se mostró muy optimista con respecto a futuras obras que se concretarán en General Pueyrredon. Y en detalle, habló sobre la obra del Gasoducto de la Costa: “Está la posibilidad concreta de que en este primer semestre se vea cristalizado el Gasoducto de la Costa, algo fundamental para mejorar la calidad de vida de los marplatenses”.

Al respecto, Frigerio amplió la información sobre ese punto, y calificó la obra como “prioritaria” tanto para la cartera a su cargo como para el Ministerio de Energía de la Nación. “Es una obra prioritaria que hay que hacer y cuando la concretemos vamos a generar un impulso adicional al que ya vemos en el sector inmobiliario: habrá más inversión y eso se traducirá en más trabajo”, afirmó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/01/2018