Domingo 28 de abril | Mar del Plata
03/02/2017

Kicillof, Moreau y Raverta, en un encuentro del kirchnerismo

Será este sábado a las 19 en la Plaza San Martín. Convocan a los ciudadanos y turistas a debatir sobre “la realidad política y social” que atraviesa Argentina.

Kicillof, Moreau y Raverta, en un encuentro del kirchnerismo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con la presencia del exministro de Economía Axel Kicillof, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta, el dirigente Leopoldo Moreau y el responsable de MNA Forja Mar del Plata Roberto “Chucho” Páez, el Frente para la Victoria (FpV) convoca a todos los ciudadanos de Mar del Plata-Batán y a los turistas que visitan la ciudad a un “encuentro kirchnerista” que tendrá lugar este sábado a las 19 en la Plaza San Martín.

Según adelantaron los organizadores, el evento se desarrollará en la Peatonal San Martín y San Luis, donde la gente podrá acercarse a escuchar a los dirigentes, quienes abordarán “la realidad política y social que atraviesa la Argentina en general y la ciudad de Mar del Plata en particular”.

El actual diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) había visitado Mar del Plata a fines de septiembre del año pasado, cuando mantuvo reuniones con diversos sectores productivos y sociales de la ciudad; participó de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo en la misma Plaza San Martín en la que hablará este sábado y luego encabezó un acto en el teatro Radio City.

En esta oportunidad, como ya se realizó en otras localidades del país, los dirigentes kirchneristas aprovecharán para hablarle a los militantes que se acerquen pero también, con la temporada de verano en pleno desarrollo, a los turistas que se encuentren en ese momento en el tradicional paseo local.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

03/02/2017