Domingo 28 de abril | Mar del Plata
15/12/2014

Operativo Verano: 500 agentes de Seguridad Vial llegan a la Costa

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó este lunes el operativo que se dispondrá a partir del 19 de diciembre. Habrá además 125 puestos de control y las oficinas móviles para tramitar el DNI y Pasaporte.

Operativo Verano: 500 agentes de Seguridad Vial llegan a la Costa
(Foto: Prensa Ministerio del Interior y Transporte)

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó lunes al mediodía el operativo “Verano 2015” que la cartera desplegará este verano en las rutas y los principales puntos turísticos de Argentina.

Randazzo señaló que “desde el 19 de diciembre, como cada verano, desde el Ministerio del Interior estaremos acompañando a los argentinos en sus vacaciones realizando tareas de control, prevención y concientización Vial; y acercándole el acceso al DNI y Pasaporte”.

“Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estaremos presentes en las principales rutas argentinas y en los destinos turísticos más elegidos con más de 500 agentes y 125 puestos de control”, detalló el ministro.

En tanto, “desde la CNRT, realizaremos estrictos controles de alcoholemia, velocidad y horas de descanso al transporte de pasajeros de larga distancia para que todos circulen con tranquilidad este verano”, agregó.

Por otra parte, Randazzo anunció que “en los principales puntos turísticos habrá puestos para obtener el DNI y el Pasaporte; por lo que el verano constituye una muy buena oportunidad para realizar el trámite”.

Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte recordó que “desde el 19 de diciembre estaremos prestando el servicio ferroviario entre Buenos Aires y Mar del Plata, a un valor muy inferior que el de los ómnibus de larga distancia y con un confort y calidad de última generación”.

 

 

Ver más: , ,

15/12/2014