Domingo 28 de abril | Mar del Plata
17/04/2017

Por falta de quórum, suspenden la comisión de Transporte

Tras la polémica por la cautelar, la suspensión del aumento del boleto y la apelación, solo se presentaron cuatro de los nueve concejales que la integran. En el orden del día estaba el informe del Ejecutivo respecto al tema.

Por falta de quórum, suspenden la comisión de Transporte
(Foto: QUÉ Digital)

Tras la polémica en torno a la suspensión del último aumento del boleto y la consecuencia apelación del Municipio –que dejó en stand by la cautelar inicialmente dictada-, este lunes estaba prevista la reunión de la comisión de Transporte. Sin embargo, por falta de quórum, el encuentro se suspendió pese a que en el orden del día estaba el informe del Ejecutivo en relación al tema.

Según pudo saber QUÉ, solo se hicieron presentes en la sala de comisión el presidente de la misma, el radical Nicolás Maiorano, y los concejales Cristina Coria (UCR), Marcelo Fernández (AM) y Balut Tarifa Arenas.

En ese marco, y dado que de los nueve ediles solo estuvieron presentes cuatro, el presidente de la comisión resolvió suspender el encuentro, aunque los concejales decidieron analizar de forma particular el expediente presentado por la Secretaría de Gobierno en relación a la medida dispuesta por el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 respecto a la tarifa del boleto plano del servicio público de pasajeros.

“Faltaba uno más, como no llegaba ninguno se decidió suspender la comisión. No se trató de ningún tema, está el informe del Ejecutivo relacionado a la suspensión del valor del boleto y la continuidad del precio”, explicó Balut Tarifa Arenas, respecto a lo sucedido.

En ese sentido, dijo que los ediles presentes decidieron “turnarse” para tomar vista del expediente y así “clarificar los procedimientos y ver qué hizo el Ejecutivo ante la cautelar”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/04/2017