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29/07/2019

Por segunda vez en 18 días, Arroyo recorrió las obras de la Peatonal

Metido de lleno en la campaña electoral, el intendente declaró: “Prometí que Mar del Plata iba a ponerse de pie y se está poniendo de pie”,

Por segunda vez en 18 días, Arroyo recorrió las obras de la Peatonal
(Foto: prensa MGP)

Una vez más y metido de lleno en la campaña electoral, el intendente Carlos Arroyo volvió a recorrer este lunes los trabajos de remodelación que se llevan adelante en los cruces de la Peatonal San Martín. Lo hizo luego de que hace 18 días también se mostrara en el marcos de las tareas. Esta vez, declaró: “Estamos poniendo a Mar del Plata de pie”.

El anuncio de la llegada de obras a la peatonal fue realizado de manera oficial al menos un par de veces, hace 18 días Arroyo volvió a realizar la presentación -cuando se iniciaron finalmente las obras- y este lunes recorrió el primer tramo finalizado de la calle Entre Ríos.

Así, el intendente remarcó: “Esto finaliza de acá a dos meses en la calle San Luis. Los comerciantes están muy contentos con la obra porque era una vergüenza cómo estaba la calle. Se está haciendo, hemos cumplido. Prometí que Mar del Plata iba a ponerse de pie y se está poniendo de pie”.

La recorrida de Arroyo se produjo esta vez por los trabajos de hormigón que se realizan sobre la calle Santa Fe y los ya culminados por el cruce de Entre Ríos.

Entre las tareas realizadas, el gobierno destacó nuevamente que en el lugar se colocan baldosas con relieve, para que las personas ciegas puedan distinguir el límite entre vereda y calle. “Esto es una novedad ya que se ha ten ido en cuenta la accesibilidad como algo fundamental”, destacó Arroyo.

Por su parte, la directora general de Derechos Humanos local, Sonia Rawicki, hizo hincapié en la importancia del trabajo realizado dentro del Plan Municipal de Accesibilidad y el Ente de Vialidad: “Buscamos empezar a trabajar con la mirada de hacer una ciudad y un municipio para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a la mayor cantidad de productos y servicios, removiendo las barreras arquitectónicas, urbanísticas, comunicacionales, actitudinales e ideológicas”.

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