Viernes 26 de abril | Mar del Plata
01/12/2014

Pulti le pidió $2 millones a Randazzo por “desequilibrio financiero”

Así lo reveló el concejal José Cano, quien reparó en que la suma es “no reintegrable” y señaló que el ministro de Transporte de la Nación concedió la entrega.

Pulti le pidió $2 millones a Randazzo por “desequilibrio financiero”
(Foto: Archivo/Prensa MGP)

A través de una nota, el intendente Gustavo Pulti le solicitó a Florencio Randazzo, ministro de Transporte de la Nación, “una ayuda económica” de 2 millones de pesos “no reintegrable del Tesoro Nacional” dada la “situación de desequilibrio financiero por el que atraviesa el Municipio”.

La información fue dada a conocer por el concejal de Agrupación Atlántica, José Cano, quien señaló que ese escrito dejó en evidencia que “Pulti reconoce el desequilibrio financiero del Municipio”.

nota

Esta fue la nota que Pulti envió al ministro Randazzo, difundida por el concejal Cano.

Ante el pedido del intendente, Randazzo se dirigió al gobernador Daniel Scioli para dar cuenta de la asignación de la partida. Textualmente esta nota decía: “ SP N° 73/14 Comunico a Usted que con fecha 20/11/14, por Resolución MI N° 1498/14 se ha asignado la suma de pesos dos millones para ser afectados a desequilibrios financieros Provincia de Buenos Aires – Municipalidad de General Pueyrredon, de acuerdo con el requerimiento formalizado”.

“A confesión de parte, relevo de prueba. Dos millones son el 1,5% de los sueldos: así de mal están las finanzas municipales. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, sostuvo el edil.

Ver más: , , , ,

01/12/2014