Sábado 27 de abril | Mar del Plata
16/11/2015

Scioli cierra el jueves su campaña en el Museo MAR

El último acto del candidato a presidente antes del ballottage se realizará en Mar del Plata. El lugar se confirmó horas después del debate con Mauricio Macri. Espacios sociales y políticos lo acompañarán en el cierre.

Scioli cierra el jueves su campaña en el Museo MAR
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Mar del Plata fue la ciudad elegida por Daniel Scioli para cerrar su campaña presidencial de cara al domingo 22 de noviembre, cuando se medirá con Mauricio Macri en el ballottage. Según informaron fuentes de la gobernación, el acto se realizará el jueves por la tarde noche en el Museo MAR.

Luego de una intensa gira que lo llevará a recorrer al menos seis provincias entre este lunes y el jueves, Scioli le pondrá fin a esta etapa de campaña en el Museo de Arte Contemporáneo construido durante su gestión.

El vínculo que el gobernador mantiene con Mar del Plata y la intención de revertir en este importante distrito de la provincia el resultado tanto de las PASO de agosto como de las elecciones generales de octubre (en ambas oportunidades Macri se impuso en General Pueyrredon), llevaron al equipo de campaña y al propio Daniel Scioli a elegir a la ciudad balnearia como punto de encuentro para la última gran actividad antes de la veda electoral que comenzará el viernes de cara al domingo.

Ver más: , , , , , , , , ,

16/11/2015