Lunes 29 de abril | Mar del Plata
15/05/2015

Se lanzó en Mar del Plata el Frente Social para la Victoria

Diferentes sectores políticos, sociales y gremiales que adhieren al kirchnerismo ratificaron su compromiso y apoyo al modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Hubo participación del gobierno local.

Se lanzó en Mar del Plata el Frente Social para la Victoria
(Foto: Prensa Frente Social para la Victoria)

Mientras se acorta la brecha de cara a las elecciones 2015, esta semana se concretó el lanzamiento del Frente Social para la Victoria en la ciudad. Se trata de un espacio compuesto por diferentes sectores políticos, sociales y gremiales que adhieren al kirchnerismo. Aunque el intendente no estuvo presente, mandó un funcionario en representación del gobierno local.

El acto tuvo lugar el teatro Melany del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, y participaron dirigentes y referentes del sector, quienes resaltaron los objetivos del Frente. En representación del intendente Gustavo Pulti estuvo el secretario de Desarrollo Social, Martín Aiello, quien manifestó el apoyo del jefe comunal a los integrantes del Frente Social. 

Por su parte, el secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos de la Provincia (AMS), Roberto Páez -quien es uno de los máximos responsables de Frente- destacó las características del espacio político.

“El objetivo del Frente es consolidar la participación y el trabajo conjunto de todos los que apostamos por la profundización del proyecto político, económico y social que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló y apuntó: “Todos tenemos que ser militantes de esta noble causa; por eso decimos claramente que nuestro candidato es el proyecto conducido por Cristina”.

Ver más: , , , , , , , , ,

15/05/2015