Viernes 26 de abril | Mar del Plata
19/07/2015

Scioli: “Quiero ser el presidente del trabajo, la industria y la inversión”

De paso por la ciudad, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente se mostró confiado de cara a las elecciones y dijo buscar “la victoria de un país que no quiere ir marcha atrás, sino seguir avanzando”.

Scioli: “Quiero ser el presidente del trabajo, la industria y la inversión”
(Foto: QUÉ Digital)

Durante la inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 13 en la ciudad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró confiado de cara a las elecciones y aseguró: “Quiero ser el presidente de la producción, del trabajo, de la industria y de la inversión”.

De paso por Mar del Plata, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) estuvo, como era de esperarse, junto a Gustavo Pulti, quien va en busca de su tercer mandato y dejó siempre en claro su acompañamiento hacia Scioli. En ese contexto, el gobernador dijo buscar “la victoria de un país que no quiere ir marcha atrás, sino seguir avanzando”.

“Nos gusta escuchar a la gente, entendemos los reclamos y queremos seguir trabajando; como candidato a presidente, y si Dios quiere asumiendo esa responsabilidad con el acompañamiento del pueblo, me comprometo a trabajar para la plena autonomía de las ciudades”, apuntó el gobernador, en alusión a los comicios que se llevan adelante en Capital Federal.

A su vez, Scioli calificó estos tiempos como los de “los pueblos y las ciudades”. “El Estado debe llegar a todos los rincones; Mar del Plata está a la vanguardia y creo en la descentralización del  gobierno en todas las áreas”, afirmó y le pidió a  los ciudadanos que le den la oportunidad de hacer muchas de las cosas que han quedado pendientes.

“Sabemos que falta mucho y quiero hacerlo, queremos hacerlo junto a Gustavo Pulti, por y para una ciudad que tiene mi corazón y que es un lugar muy especial para mí”, sostuvo el precandidato, que completó: “Quiero ser el presidente de la producción, del trabajo, de la industria y de la inversión”.

PULTI Y SCIOLI, SCIOLI Y PULTI

A su turno, Gustavo Pulti volvió a reiterar su apoyo a Daniel Scioli, a quien calificó como un “amigo de la ciudad” y sobre quien dijo que es “el único candidato a presidente que vino siempre a Mar del Plata, que demostró que la quería en invierno y en verano, y cuando no era tiempo de elecciones”.

“Pregúntenle a los marplatenses, casa por casa, quién es el que siempre vino y los vecinos ya lo van a saber: Daniel Scioli, a quien le agradecemos profundamente su apoyo y a quien vamos a acompañar en estas elecciones”, subrayó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

19/07/2015