Domingo 28 de abril | Mar del Plata
22/11/2015

Pulti: “Quiero estar cerca de Scioli, él siempre ha estado cerca”

El intendente saliente emitió su voto y destacó la importancia del ballottage. Dijo que “es probable” que viaje a Capital Federal para acompañar al candidato del Frente para la Victoria a la espera de los resultados.

Pulti: “Quiero estar cerca de Scioli, él siempre ha estado cerca”
(Foto: Prensa MGP)

En el marco del desarrollo de los comicios en todo el país, el intendente Gustavo Pulti también emitió su voto y lo hizo, como siempre, en compañía de su familia. En ese sentido, destacó la importancia del ballottage y dijo que “es probable” que viaje a Capital Federal para acompañar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a la espera de los resultados. “Quiero estar cerca de Scioli, él siempre ha estado cerca”, apuntó.

“Es un día muy importante, hay un cambio de gobierno que será definido a través del voto de la gente con esta institución que es el ballottage. Este es un día histórico para la Argentina, para todos los argentinos”, sostuvo tras emitir su voto en el Colegio Stella Maris. En ese sentido, adelantó que durante la tarde recorrerá la ciudad junto a su familia para supervisar el desarrollo normal de los comicios.

A su vez, Pulti dijo que “es probable” que viaje a Capital Federal para acompañar a Daniel Scioli. “A lo mejor a la tarde nos vamos a acompañarlo a Daniel. Estaremos trabajando en la fiscalización y control con militantes de los distintos sectores, colaborando para que se controlen bien los comicios, para que este todo lo que hace falta en cada cuarto oscuro”, adelantó y sumó: “Es probable que a la tarde me vaya a acompañarlo a Daniel, quiero estar cerca de él, como siempre ha estado Scioli cerca de Mar del Plata todos estos años”. 

Ver más: , , , , , , , , ,

22/11/2015