Viernes 26 de abril | Mar del Plata
12/10/2021

Sívori, en campaña: “Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”

La candidata a concejala del Frente de Todos se refirió al movimiento turístico y consideró que fueron “fundamentales para sectores muy golpeados en la pandemia”.

Sívori, en campaña: “Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”
(Foto: prensa Frente de Todos)

El fin de semana extra largo dejó en Mar del Plata una positiva evaluación entre los diversos operadores turísticos y del sector comercial y, en el reinicio de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la candidata a concejala del Frente de Todos Virginia Sívori evaluó que el nivel de actividad fue “fundamental para sectores que fueron muy golpeados en la pandemia”. También estimó que “Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”.

En el marco de las diversas evaluaciones trazadas después del fin de semana de reactivación turística tras las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus, la candidata y actual concejala del Frente de Todos valoró el resultado obtenido y afirmó que “lo que sucedió estos días es muy esperanzador” por lo que pronosticó que se desarrollará ” una gran temporada y esperamos que Mar del Plata sea el principal destino para el turismo”.

Leer también:

“Estos cuatro días resultaron fundamentales para sectores que fueron muy golpeados en la pandemia, aquellos vinculados al turismo, la gastronomía y el alojamiento. El turismo es uno de los sectores que genera empleo y es sumamente estratégico para ciudad”, analizó la candidata.

Asimismo, destacó el avance de la campaña de vacunación y lo vinculó directamente con el presente epidemiológico que posibilita la reactivación de actividades como el turismo. “Esto es posible por la gran campaña de vacunación que avanza rápidamente y ha llegado a niveles que nos permiten planificar nuevamente este tipo de actividades. Hoy las estadísticas nos permiten hacer turismo, salir, disfrutar. Por eso Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”, concluyó.

Leer también:

A la espera de conocer los datos finales de manera oficial, durante el fin de semana largo desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) estimaron que al menos 120 mil turistas arribaron a la ciudad, lo cual se tradujo en un positivo balance trazado por diversos sectores comerciales y empresarios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/10/2021