Martes 30 de abril | Mar del Plata
30/04/2020

Tras la designación de Raverta, Larroque asume en Desarrollo de la Comunidad

El diputado nacional ocupará el cargo bonaerense, luego de que la marplatense fuera elegida para hacerse cargo de la conducción del organismo nacional.

Tras la designación de Raverta, Larroque asume en Desarrollo de la Comunidad
(Foto: prensa Provincia de Buenos Aires)

Sin mayores precisiones ni detalles más allá de una foto, el gobierno bonaerense anunció este jueves por la tarde que el diputado nacional del Frente de Todos Andrés Larroque es el nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad, luego de que Fernanda Raverta fuera designada como titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)

Tras el sorpresivo nombramiento de la excandidata a intendenta en Anses –luego de la salida de Alejandro Vanoli- desde el gobierno bonaerense confirmaron que el diputado nacional Andrés Larroque será el encargado de continuar con la gestión del Ministerio de Desarrollo para la Comunidad de Buenos Aires.

En ese marco, Larroque -quien asumiría formalmente en su cargo la semana próxima- mantuvo un encuentro con Kicillof, con el objetivo de comenzar a delinear aspectos de su trabajo. Por su parte, el gobernador utilizó la red social Twitter para felicitar a Raverta por su nuevo cargo y agradecerle la labor realizada en la provincia de Buenos Aires.

“Felicito a Fernanda Raverta por su designación al frente de Anses y agradezco el gran trabajo que realizó en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad  en estos meses, en un contexto tan adverso. Comparto con Alberto Fernández el criterio que lo llevó a elegirla. ¡Te vamos a extrañar Fer!”, fueron las cálidas palabras de Kicillof para con la marplatense.

Por su parte, algunas horas después de oficializada su designación, Raverta también usó sus redes sociales para compartir sus sensaciones. Así, le agradeció la confianza al presidente Alberto Fernández y aseguró: “Enorme orgullo y gran responsabilidad. Voy a dar todo de mí. Gracias por la confianza”.

Y en cuanto a su trabajo en la provincia de Buenos Aires, le habló también al gobernador: “Intensos meses de trabajo con vos y todo el equipo. Gracias Axel Kicillof. Seguiremos trabajando juntos, codo a codo Bandera de Argentina”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/04/2020