Jueves 25 de abril | Mar del Plata
06/04/2016

Vidal anunció un aumento del 56% de los fondos para Municipios

La gobernadora lo dijo en el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos y aclaró que no será solo para los partidarios, sino “para todos”. En el encuentro estuvo presente el Carlos Arroyo.

Vidal anunció un aumento del 56% de los fondos para Municipios

En el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció un aumento del 56 por ciento de los fondos destinados a los municipios bonaerenses. En el encuentro estuvo presente el jefe comunal, Carlos Arroyo.

“Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”, sostuvo Vidal.

La gobernadora se comprometió además a “llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada” y agregó que su deseo es “ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades“.

Adelantó que llevará adelante una “gran reforma” en materia de seguridad, la cual “va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

Del encuentro realizado en La Plata participó el intendente Carlos Arroyo y, entre otros, Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), David Hirtz (Adolfo Alsina), José Luis Zara (Patagones) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Miguel Lunghi (Tandil).

Ver más: , , , , , , , , ,

06/04/2016