Acantilados: preocupación por fiestas sin controles en la playa

Advierten que este domingo por la mañana, una de las bajadas del barrio amaneció con cientos de jóvenes bajo el barranco y que, finalizado el “after”, dejaron importante cantidad de basura en el lugar.

13/01/2019
Acantilados: preocupación por fiestas sin controles en la playa
(Foto: gentileza UGA)

Vecinos y guardavidas expresaron su preocupación por la realización de fiestas sin control alguno en las playas del barrio Los Acantilados. Este domingo se llevó a cabo un “after” bajo un barranco que terminó alrededor de las 8 y los jóvenes que acudieron dejaron una importante cantidad de basura en el lugar.

Como cada temporada, el verano marplatense recibe miles de turistas, muchos de ellos jóvenes, y con ellos llegan también las fiestas clandestinas. Una de ellas se realizó en la madrugada de este domingo en una playa del sur y dejó preocupación en los vecinos del lugar.

Concretamente una de las bajadas de la playa de Los Acantilados amaneció con cientos de jóvenes que, con varios parlantes, permanecieron hasta cerca de las 8, bajo el barranco, bebiendo y bailando, pero también ensuciando el lugar.

Entre quienes registraron lo que ocurrió están los guardavidas del lugar, quienes se encargaron de difundir las imágenes de los que fue el “after”: en ellas se ve cientos de jóvenes, ausencia de control, el riesgo que representa permanecer bajo el acantilado y sobre todo la suciedad que generaron.

“Los after de las fiestas se hacen en la playa a plena vista de todos. Sin ningún control ni seguridad para nadie. Mugre por todos lados, vidrio, plástico. También hay droga cómo si fuera agua“, relataron desde el lugar.

A la par de esta situación, los vecinos denuncian la proliferación de “chiringos” que no contarían con habilitación, ni agua, luz, baños, ni control.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios