Martes 28 de mayo | Mar del Plata
03/06/2019

Vuelven a pedir precaución tras un derrumbe en parte de un acantilado

Desde la Unión de Guardavidas reiteraron el pedido a los vecinos para que se no acerquen a las zonas peligrosas y a la Municipalidad para que ponga nuevos carteles señalizadores.

Vuelven a pedir precaución tras un derrumbe en parte de un acantilado
(Foto: UGA)

Ya sin la temporada y el calor, pero con el mismo peligro que significa para quienes concurran a ese sector, desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) volvieron a pedir precaución a los vecinos ante un nuevo derrumbe ocurrido en parte de un acantilado en el sur de la ciudad.

Desde la UGA contaron que durante el fin de semana se produjo un desprendimiento en la parte sur de la playa de Acantilados, conocida como “la bajada de los camiones”.

En este marco, volvieron a pedir a los vecinos que cuando bajen a las playas de esa zona no se acerquen a las paredes de los acantilados. “Estas se derrumban en un segundo”, advirtieron.

Según explicaron, el desprendimiento de las últimas horas se produjo en una zona que estaba señalizada con un cartel por parte de la Municipalidad, y justamente la advertencia quedó bajo el material desprendido.

“No obstante, a la ciudadanía reiteramos el pedido de que no se acerque a las paredes de los acantilados cuando estén por las playas. Por otro lado, a la Municipalidad le pedimos que renueve y ponga más carteles que señalen los lugares de peligro”, expusieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/06/2019