Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/04/2024

Algo de lluvia y sol: cómo seguirá el tiempo después del fin de semana extralargo

Un repaso por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Mar del Plata.

Algo de lluvia y sol: cómo seguirá el tiempo después del fin de semana extralargo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un miércoles con probabilidad de lluvias y el resto de la semana con sol y una temperatura máxima que el viernes podría llegar hasta los 24° es parte de lo que prevé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en Mar del Plata.

Después del fin de semana extralargo de seis días por Semana Santa más el feriado puente y el de la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, la semana hábil empezará en Mar del Plata con un desmejoramiento de las condiciones del tiempo.

Es que después de un martes feriado que arrancó a puro sol, aunque frío y con una máxima de 21°C, el pronóstico del SMN anticipa que este miércoles se producirá un nuevo desmejoramiento de las condiciones teniendo en cuenta que se prevé la posibilidad de lluvias de hasta un 70% y desde la madrugada.

A su vez, para la noche del miércoles ya se espera que el cielo vuelva a estar parcialmente nublado sin precipitaciones, y a lo largo de la jornada las temperaturas se ubicarían entre los 12°C de mínima y los 18°C de máxima.

Leer también:

El jueves, de acuerdo al pronóstico del SMN, las condiciones cambiarían por completo con cielo entre ligeramente nublado y despejado, vientos leves del oeste y sudoeste y temperatura mínima de 14°C y máxima de 19°C

Hacia el viernes, mientras tanto, se espera que siga el sol como protagonista, con una mañana fría con mínima de 9°C pero con una tarde en la que la máxima podría trepar hasta los 24°C, y vientos leves del noroeste.

Ya de nuevo en el fin de semana, según el pronóstico SMN, las condiciones seguirían de manera similar en Mar del Plata, con cielo entre soleado y parcialmente nublado, mínimas en torno a los 14°C y máximas que llegarían hasta los 21°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/04/2024