Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/03/2021

Así funcionarán los servicios municipales en Semana Santa

El Municipio dio a conocer el cronograma de las guardias mínimas que se implementará entre el jueves y el domingo en la ciudad.

Así funcionarán los servicios municipales en Semana Santa
(Foto: archivo / Qué digital)

La Municipalidad dio a conocer este miércoles cómo funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana largo de Semana Santa. Todo lo que tenés que saber de sectores como la recolección de residuos, el transporte y la salud de cara a los próximos días.

Mientras por un lado se espera el arribo de turistas, a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el presente epidemiológico, la ciudad prepara para lo que será un fin se semana “extra largo” de Semana Santa que, como tal, tendrá los servicios municipales alterados.

Por un lado, desde la Municipalidad aclararon que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad, por lo que se podrá sacar la basura en los horarios y los lugares establecidos.

Leer también:

En cambio, el servicio de colectivos de la ciudad funcionará con horario de feriado y fines de semana, aunque desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguran que podrían reforzar los servicios de ser necesario ante el flujo de personas.

Por su parte, en cuanto a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), las salas que tendrán servicio de guardia las 24 horas serán las de Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro N°2 (12 de Octubre 4445).

En lo que respecta al funcionamiento de la Secretaría de Seguridad, el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Patrulla Municipal estarán disponibles durante las 24 horas y recordaron que el número para denunciar fiestas clandestinas es el número de WhatsApp gratuito y anónimo 2234368599.

Asimismo, ante ante cualquier emergencia médica, tanto marplatenses como turistas pueden contactarse con el SAME al 107 y, en caso de inconvenientes habitacionales o en la vía pública, el número de Defensa Civil es el 103.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/03/2021