“Lamentamos profundamente la pérdida de Lucía”

Desde Aldosivi y Alvarado se solidarizaron con el “Taca” Bernaola, exjugador de ambos clubes y padre de la joven que falleció tras ser atropellada en la costa y Alberti durante la madrugada. “Lo acompañamos con todo el dolor “, expresaron.

04/06/2017
“Lamentamos profundamente la pérdida de Lucía”

Luego del fatal siniestro vial provocado por un joven alcoholizado durante la madrugada en la zona de la costa y Alberti que terminó con la vida de una adolescente de 14 años, las repercusiones comenzaron a aparecer con el correr de las horas y una de ellas tiene que ver con Aldosivi y Alvarado desde donde dieron a conocer que la víctima era hija de un exjugador de ambos clubes, Eloy “Taca” Bernaola.

“Lamentamos profundamente la pérdida de Lucía Bernaola hija de nuestro querido ‘Taca’ Bernaola a quien acompañamos con todo el dolor y abrazamos desde el corazón en este terrible momento. Mucha fuerza para él y toda su familia”, publicó Aldosivi en sus redes sociales respecto al fallecimiento de la menor provocado esta madrugada en el siniestro vial en el cual fue atropellada junto a un grupo de amigos.

Bernaola, delantero, jugó en Aldosivi entre 1997 y 2005 y luego tuvo pasos breves por Alvarado, Atlético Mar del Plata y Almagro Florida. Con el Tiburón jugó en el Argentino A y en el Nacional B.

Desde Alvarado, por su parte, hicieron lo propio y expresaron que el club “se solidariza y acompaña en este duro momento que le toca atravesar a Eloy ‘Taca’ Bernaola, histórico futbolista de la ciudad, por el fallecimiento de su hija Lucía, en el hecho que es de público conocimiento”. En este sentido, señalaron: “Desde aquí enviamos las condolencias y la mayor de las fuerzas a todos sus familiares y amigos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios