Nuevo Amanecer advierte sobre venta ilegal de sus productos

La cooperativa que recuperó la histórica fábrica aclaró que no posee venta domiciliaria, a raíz de que “supuestos socios” comenzaron a recorrer las casas y ofrecer quesos y lácteos. Piden que no les compren.

28/04/2015
Nuevo Amanecer advierte sobre venta ilegal de sus productos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Desde la cooperativa Nuevo Amanecer advirtieron en las últimas horas a sus clientes que la empresa recuperada no posee venta domiciliaria, luego de que “supuestos socios” comenzaran a recorrer las casas y ofrecer sus productos. “No poseemos delivery y el único punto de venta es el de Tierra del Fuego 1650”, aclararon.

Según informaron desde Nuevo Amanecer, hace algunas semanas comenzaron a recibir consultas de clientes respecto a la venta domiciliaria. Por eso, decidieron hacer la aclaración. “Hay personas que se hacen pasar por socios de la cooperativa y venden nuestros productos, sin cumplir ningún requisito de sanidad”, sostuvieron.

Y aclararon, nuevamente, que la “cooperativa no posee delivery y su único punto de venta directo es el de Tierra del Fuego 1650”. Más allá del aspecto comercial, los trabajadores hicieron hincapié en cuidar la salud de los marplatenses, ya que, denunciaron,“llevan la mercadería sin cadena de frío y los quesos no están envasados al vacío”.

Por eso, pidieron a quienes quieran adquirir los productos que se acerquen los jueves y viernes de 8 a 12 a la sede y que no compren mercadería en lugares que no estén habilitados. “Queremos que estén atentos a cualquier inconveniente”, sostuvieron y pidieron que denuncien a quienes incumplen las normas.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios