Paro de choferes de El Rápido del Sud: todos los viajes suspendidos

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y se decretó ante el atraso en el pago de los salarios del mes de noviembre. La empresa realiza viajes de media distancia y conecta a Mar del Plata con toda la Costa Atlántica.

07/12/2018
Paro de choferes de El Rápido del Sud: todos los viajes suspendidos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Todos los servicios de media distancia de la empresa El Rápido del Sud se encuentran suspendidos debido a un nuevo paro de los choferes por tiempo indeterminado decretado a raíz del atraso en el pago de los salarios del mes de noviembre.

Desde la estación Ferroautomotora de Mar del Plata confirmaron a QUÉ Digital que los trabajadores de esta empresa que conecta a la ciudad con múltiples localidades de la zona iniciaron una medida de fuerza que dejó inactivos a todos los servicios, que deberán ser reprogramados.

Alrededor de 140 trabajadores de esta empresa se encuentran afectados por el atraso en el pago de los salarios del último mes, circunstancia que derivó en un paro total “por tiempo indeterminado”.

Según pudo saber este medio, durante la tarde de este viernes los trabajadores de la empresa realizarán una asamblea para evaluar la continuidad de la medida.

Cabe señalar que El Rápido del Sud realiza viajes de media distancia a lo largo de la Costa Atlántica, conectando a Mar del Plata con Miramar, Santa Clara, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, La Lucila, San Bernardo, Santa Teresita, Otamendi y Mechongué, entre otras localidades balnearias.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios