Viernes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2019

Tras el alerta, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones mejorarán parcialmente durante el fin de semana pero en el inicio de la próxima semana se espera otro proceso de lluvias y tormentas.

Tras el alerta, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: QUÉ Digital)

Pasado el alerta meteorológico para Mar del Plata -que cesó durante la madrugada de este viernes tras fuerte lluvia y tormenta- el pronóstico del tiempo para la ciudad indica que las condiciones empezarán a mejorar parcialmente, pero se espera que sobre el final del domingo y el inicio de la próxima semana llegue un nuevo proceso de mal tiempo con nuevas lluvias y tormentas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata para este viernes da cuenta  de que las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde, para cuando podría presentarse el cielo parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura y luego de que en las primeras horas de la mañana se ubicará cerca de los 15° se espera que durante la tarde vaya en descenso y ronde los 13°.

Para el sábado el pronóstico indica que el tiempo se presentará entre parcial y mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas frías que irán entre los 3° de mínima y 12° de máxima.

En cuanto al domingo, se anuncia tiempo con cielo nublado durante toda la jornada con temperaturas que rodarían entre los 11° y los 15°.

Y sobre el final del domingo y principios del lunes feriado llegaría a la ciudad el nuevo proceso de mal tiempo: para el lunes se pronostican lluvias aisladas y para el martes y miércoles más lluvias y chaparrones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,