Ahora, rige un alerta meteorológico por vientos intensos

En el marco del período de mal tiempo que atraviesa la ciudad, se espera que el sábado las condiciones desmejoren. Pronostican intensas ráfagas, con velocidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora.

14/06/2019
Ahora, rige un alerta meteorológico por vientos intensos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco del período de mal tiempo que atraviesa la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el este y sur de la provincia de Buenos Aires, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

En concreto, el SMN prevé que a partir de la tarde del sábado 15 comiencen a incrementarse los vientos del sudeste, con velocidades entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas.

En ese sentido, el pronóstico indica que hacia la mañana del domingo 16 los vientos rotarán al este, aunque mantendrán su intensidad por lo menos hasta las primeras horas de la madrugada del lunes. Además, se esperan lluvias y lloviznas durante todo el período.

Por fuera de este fenómeno, el SMN anuncia -en cuanto al domingo- tiempo con cielo nublado durante toda la jornada con temperaturas que rodarían entre los 11° y los 15°.

Y ya sobre el final del domingo y principios del lunes feriado, llegaría a la ciudad otro proceso de mal tiempo: para el lunes se pronostican lluvias aisladas y para el martes y miércoles más lluvias y chaparrones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios