Diluvio en Mar del Plata y oscuridad en plena tarde: cómo sigue el tiempo

Mientras se mantiene vigente el alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas, el pronóstico anuncia la continuidad del mal tiempo para los próximos días.

17/06/2019
Diluvio en Mar del Plata y oscuridad en plena tarde: cómo sigue el tiempo
(Fotos: QUÉ Digital)

El alerta meteorológico por lluvias y tormentas intentas sigue vigente en la ciudad de Mar del Plata, donde la tarde transcurre entre diluvio y oscuridad y se espera una actualización de los datos para la medianoche. No obstante, el pronóstico del tiempo anticipa que el mal tiempo incluso podría extenderse a los próximos días.

A las 17 del lunes feriado, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico que abarca, no sólo a Mar del Plata y la zona, sino también gran parte de la zona pampeana: noreste, centro-este y sudeste bonaerense, también Entre Ríos, Sudeste y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Ante esta situación, se esperan definiciones de la Municipalidad de General Pueyrredon por lo que pueda llegar a pasar con el dictado de clases, en caso de que el alerta se extienda al martes.

No obstante, el mal tiempo parece que llegó para quedarse para la ciudad de Mar del Plata, ya que el pronóstico extendido indica que las lluvias intensas se mantendrían hasta la madrugada del martes y el miércoles, con menor intensidad, llovería hasta el mediodía.

En cuanto a los valores de la temperatura, se espera que el martes tenga una mínima de 12 y una máxima de 16°C, aunque el miércoles a pesar del cese de la lluvia bajaría la amplitud térmica a 9 y 11°C.

El tiempo recién mejoraría el jueves, donde se espera una nubosidad mucho menor aunque más frío: la mínima será de 3°C y la máxima por la tarde alcanzaría los 14°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios