Jueves 29 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2019

Tras el incendio, se reciben donaciones para los damnificados

Se reciben artículos de limpieza, ropa, calzado y muebles para el centenar de vecinos y vecinas perjudicadas. Los puntos de recepción en la ciudad.

Tras el incendio, se reciben donaciones para los damnificados
(Fotos: Qué digital)

Luego del incendio de la distribuidora Torres y Liva que se desató durante la noche del domingo y el cual se logró controlar en la mañana del lunes, quienes quieran aportar donaciones para el centenar de personas damnificadas, muchos de los cuales perdieron todo por el derrumbe de departamentos, podrán hacerlo al menos en dos puntos de Mar del Plata.

Principalmente, el Municipio recibe donaciones a través de Defensa Civil, en su sede de Guanahani 4546. Se recomienda, por cuestiones operativas acercarlas en el horario de 10 a 17. Para comunicarse con la dependencia se puede llamar al 103.

Pero además de los puntos oficiales, algunos comercios también están funcionando como puntos de recepción, y uno de ellos es la cervecería Brewhouse, en Roca 1343.

Durante los próximos tres días recibirán de 17 a 21 donaciones de ropa, juguetes, alimentos y muebles. Aunque aclararon que sobre la donación de mobiliario se tendrá que coordinar por privado.

En ambos lugares, cabe destacar que se reciben especialmente artículos de limpieza, ropa, calzado, ropa de cama, colchones y camas, pero también muebles. Debido a la magnitud del incendio, muchas familias perdieron todas sus cosas y tienen que recomenzar su vida a días de que finalice el año.

Cabe recordar que en el lugar del incendio, en Rivadavia entre 14 de Julio y 20 de Septiembre, se mantienen los trabajos de Bomberos y Defensa Civil en la zona, con el latente riesgo de derrumbe de parte de las estructucturas de departamentos que lindaban con la distribuidora y que permanecen en condiciones muy deterioradas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,