Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/09/2022

Tren a Mar del Plata: comienza la venta de pasajes para viajar en octubre

Tras la reciente suba en la tarifa, comenzó la venta de pasajes de octubre. El cronograma de horarios completo.

Tren a Mar del Plata: comienza la venta de pasajes para viajar en octubre
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego del reciente aumento en la tarifa y en la continuidad de un servicio limitado por las obras de infraestructura en las vías -con fechas puntuales a lo largo de octubre en las que no funcionará el servicio por este motivo-, este miércoles comenzó la venta de pasajes para viajar en octubre en el tren que une a Mar del Plata con la Ciudad de Buenos Aires y viceversa. El cronograma de horarios completo y las fechas afectadas.

Con la implementación de una suba en la tarifa, comenzó la venta de los pasajes para octubre que incluye a los servicios que unen la Estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y también el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

En detalle, tras el aumento de los boletos y la entrada en vigencia de los nuevos valores, los pasajes se pueden adquirir a $920 en primera y $1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata. Mientras que los pasajes del servicio a Bahía Blanca cuestan $1.155, $1.385 y $4.045 en camarote y a Divisadero de Pinamar $235 desde General Guido y $795 de la ciudad autónoma.

Las fechas afectadas por la realización de obras en la infraestructura de vías, al igual que sucedió en agosto y septiembre, serán los días 4, 5, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 para el tren que une a Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

CRONOGRAMA DE HORARIOS
  • Servicio marplatense: funcionarán dos frecuencias diarias a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde Mar del Plata. Durante octubre, funcionará un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a 1:22.

 

  • Servicio bahiense: funcionarán dos frecuencias semanales con los martes y viernes desde Buenos Aires a las 13:06 y desde Bahía Blanca los miércoles y domingos a las 21:52.

 

  • Los pasajes para General Guido y Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga funcionarán todos los días desde Guido a las 10:20 y desde Divisadero a las 13:05.

Los pasajes para viajar en tren podrán adquirirse en Retiro, Constitución, Once o, como en el caso de Mar del Plata, en las estaciones intermedias. A su vez, los boletos se podrán adquirir mediante la web con un 10% de descuento mientras que las y los jubilados tendrán un 40% de descuento y las personas con certificado único de discapacidad viajarán sin cargo al sacar el pasaje a través de la web oficial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios