Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2015

Un paso más para el aumento en la tarifa de los taxis

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de los empresarios que llevará la bajada de bandera a $18 y la ficha a $1,80. Ahora resta que se trate en el recinto.

Un paso más para el aumento en la tarifa de los taxis
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El pedido de las distintas cámaras de taxistas para que se concrete el aumento de un 28% en la tarifa fue avalado este martes por la comisión de Legislación del Concejo Deliberante, y ahora resta que el expediente sea aprobado en el recinto.

Luego del visto bueno que tuvo en la comisión de Transporte la semana pasada, este martes llegó el turno del tratamiento de la iniciativa en la comisión de Legislación. Los ediles, tras realizar algunas observaciones, finalmente aprobaron por unanimidad el expediente que fija las sumas de $18 para la bajada de bandera y $1,80 por cada 160 metros recorridos.

Con este segundo aval, el proyecto llegará al recinto, que tiene prevista su próxima sesión para este jueves. En caso de ser tratada y convalidada, la nueva tarifa podría entrar en vigencia a partir del 1 de diciembre, fecha que figura en el proyecto.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios