Martes 16 de abril | Mar del Plata
18/08/2015

Vecinos salieron a respaldar la construcción del Centro Cívico

Representantes de diferentes barrios de la zona Oeste de la ciudad expresaron su apoyo para que la Municipalidad funcione en Libertad y 202. Criticaron a Arroyo, quien había dicho que no es necesario el traslado.

Vecinos salieron a respaldar la construcción del Centro Cívico

Vecinos de diferentes barrios de la zona Oeste de la ciudad salieron a respaldar la construcción en curso del Centro Cívico en Libertad y Tandil y repudiaron los dichos del candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, quien había dicho que “no es necesario construir el centro cívico Oeste”.

“El Centro Cívico en el barrio Libertad va a generar obras importantes; más líneas de colectivo, más luminarias, más calles asfaltadas”, dijo el vecinalista Dante Albornoz y agregó: “En su momento apoyamos la decisión de Gustavo Pulti y ahora la defendemos”.

“El barrio Libertad siempre estuvo identificado con la delincuencia y las drogas, ahora hay vecinos que recuperaron el espíritu y las ganas de estar en el barrio”, aseguró Dante y remarcó que “ni el polideportivo ni el Centro Cívico arreglan todos los problemas de la zona, pero es algo importante”.

Es una oportunidad, fue algo planificado y proyectado hacia el futuro, que el señor Arroyo diga que no nos parece arbitrario”, dijo el vecinalista que salió al cruce de Arroyo. “No puede luchar contra el futuro y los vecinos”, finalizó Dante Albornoz.

Ver más: , , , , , ,

18/08/2015