Jueves 25 de abril | Mar del Plata
30/03/2016

Crisis política: dos renuncias en un día, ahora Héctor Flores

Tras la salida del director del CEMA, por la tarde se confirmó que Arroyo desplazó al secretario de Producción en el marco de la reorganización de su gabinete, que ya enfrenta seis renuncias en menos de cuatro meses.

Crisis política: dos renuncias en un día, ahora Héctor Flores
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Miércoles, dos renuncias. Luego de que el secretario de Salud, Gustavo Blanco, acepara la renuncia del director del CEMA, Julio Tuseddo, horas después se produjo otra baja anunciada: la del secretario de Producción del Municipio, Héctor Flores.

Los rumores en torno a la renuncia de Flores comenzaron hace semanas y concluyeron con su salida este miércoles en horas del mediodía. El funcionario había desembarcado en Mar del Plata para desempeñarse en un área de microemprendimientos y economía social, pero su tarea quedó reducida a la de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Según informaron a QUÉ fuentes allegadas al Ejecutivo, cerca del mediodía el ahora exfuncionario se reunió con el intendente Carlos Arroyo, quien le planteó la necesidad de reorganizar su gabinete a partir de la crisis política por la que atraviesa su gestión, que ya acumula seis renuncias en cuatro meses, dos de ellas este mismo miércoles.

Las mismas fuentes informaron que Flores ya se habría trasladado a Buenos Aires luego de la reunión con el jefe comunal que derivó en su salida del gobierno de Cambiemos en Mar del Plata. Por el momento, Desarrollo Productivo quedó acéfala, aunque ya “habría algunos nombres” para reemplazar al funcionario saliente.

Ver más: , , , , , , , , , ,

30/03/2016