Sierra de los Padres: vecinos protestan contra el abandono

Por el mal estado de las calles, los problemas en la recolección de residuos, el irregular reparto de gas envasado y la falta de luminarias, este domingo habrá una concentración en el acceso. Responsabilizan al delegado municipal.

15/07/2017
Sierra de los Padres: vecinos protestan contra el abandono
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un grupo de vecinos autoconvocados de Sierra de los Padres se manifestará este domingo por la mañana en el arco de entrada para reclamarle a las autoridades municipales por el “abandono” que sufre el lugar.

A las 10.30 se concentrarán en el acceso con reclamos al Municipio que, según manifestaron, parten de “la falta de respuestas concretas de la Delegación municipal”.

Tras el enroque de funcionarios que el Ejecutivo realizó entre la cúpula de Asuntos de la Comunidad y la Delegación Municipal de Sierra de los Padres -Marcelo Carrara por Stella Maris Marinier-, la presencia del Estado no se revirtió y las condiciones de vida empeoraron en los últimos meses, según advirtieron.

Al respecto precisaron que una de las principales quejas pasa por el estado de las calles, que “están intransitables e imposibilitan el acceso de los frentistas a sus casas”, indicaron los vecinos.

SIERRA DE LOS PADRES RADIOGRAFIA DE UNA CIUDAD (2)

Pero además, advirtieron que persisten hace tiempo problemas con la normal recolección de residuos y el reparto de gas envasado, sumado a la falta de colocación y reposición de luminarias.

“Son cuestiones sin resolver por el Municipio de General Pueyrredón”, dijeron de cara a la protesta que harán este domingo en el acceso a Sierras.

“Dicha movilización de los vecinos se produce ante la falta de respuestas concretas de la Delegación municipal para solucionar los graves problemas que atraviesa el sector tanto para residentes como para los turistas que lo visitan en esta época del año”, agregaron.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios