Martes 30 de abril | Mar del Plata
15/03/2019

Un detenido por un violento robo en un Toledo

El hecho se produjo el último sábado cuando un empleado de la sucursal de Constitución y Della Paolera fue atacado por un hombre exigiéndole el dinero de la caja.

Un detenido por un violento robo en un Toledo
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía luego de un robo en la sucursal del supermercado Toledo de la avenida Constitución y Della Paolera.

El joven fue aprehendido en las últimas horas en las calles Carlos Tejedor y Chaperouge, después de que el Grupo Técnico Operativo en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) analizaran las cámaras de seguridad del comercio.

En la filmación se ve que un empleado del supermercado Toledo se encontraba atendiendo en el sector de cajas juntamente con un compañero, cuando ingresó el joven, lo tomó por detrás, sujetándolo del cuello y exigiéndole el dinero de la caja registradora. Ante las amenazas, ambos trabajadores accedieron al pedido y el joven luego huyó caminando.

Una vez detenido, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, y en las próximas horas deberá prestar declaración en el marco de una causa por robo agravado.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/03/2019