Martes 30 de abril | Mar del Plata
17/01/2020

Festival Cuero 2020: claves para disfrutar de un fin de semana entre arte y naturaleza

Este sábado y domingo, Sierra de los Padres será sede de uno de los eventos más convocantes. El detalle de las indicaciones para tener en cuenta.

Festival Cuero 2020: claves para disfrutar de un fin de semana entre arte y naturaleza
(Foto: prensa Festival Boutique Cuero)

La cuenta regresiva se terminó y este fin de semana tendrá lugar el Festival Boutique Cuero. Este sábado y domingo, el camping La Casualidad, ubicado en Ciudad de Roma y Los Jesuitas, será el escenario ideal para compartir con artistas emergentes. Claves para disfrutar de un fin de semana entre arte y naturaleza.

Cabe destacar que quienes asistan y se queden sábado y domingo tienen que llevar: carpa, mochila, traje de baño y las entradas que fueron adquiridas a través de www.alpogo.com/cuero.

La ubicación de este camping puede resultar algo compleja para quienes no fueron alguna vez, es por eso que desde la organización compartieron detalles para que nadie se pierda y puedan llegar.

Si no hay movilidad propia quienes deseen asistir se pueden acercar a la Plaza Mitre en Colón entre Yrigoyen y San Luis, para ir en los micros que ofrece la productora RVT. Esta opción tiene un costo de $200 (ida y vuelta) y saldrán a las 14.30 y a las 16.30 del sábado. La vuelta es el domingo a las 02.00 de la madrugada y a las 21.00. Es fundamental anotarse a través del siguiente link para ver la disponibilidad de lugar: https://bit.ly/2Tjqf7Y.

Por otro lado, desde la organización advirtieron que en caso de tener vehículo, como todos los años habrá estacionamiento de $200 por auto. “El camino a transitar es por la Ruta 226, donde luego tomaremos la rotonda y acceso a la Sierra de los Padres. Allí doblaremos a la derecha en la puerta del ex zoológico hasta finalizar la calle y luego girar a la izquierda”, detallaron desde la organización de Cuero.

Por último quienes utilicen transporte público pueden llegar a través de la línea de colectivo 717 interurbano. La misma parte desde la zona de la vieja terminal (Rawson y Sarmiento) y va por avenida Luro hacia la ruta 226. Hay que bajar en La Delfina y de allí caminar hacia La Casualidad, o bien en el ingreso a Sierra de los Padres, hay disponibles remises.

COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN CUERO

– Dato Importante: Llevar efectivo ya que no se aceptan tarjetas de crédito ni débito.

– Protector solar, repelente, elementos de higiene personal, calzado cómodo, sombrero, abrigo. Bien, la noche en Sierra de los Padres puede sorprender.

– Se puede ingresar con ciertos alimentos en pequeñas cantidades como: galletitas, agua, mate. Pero no está permitido el ingreso de alcohol ni conservadoras.

– Tampoco se podrá entrar con elementos de vidrio. En la puerta habrá un contenedor para desechar los artículos que no están permitidos.

– Se sugiere llevar una carpa del tamaño adecuado para las personas que la usarán y que sea resistente al agua.

– No se permite el ingreso con mascotas.

– No se puede hacer fuego, ni comida en parrillas. El único fogón será organizado por RVT.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

17/01/2020